LA GUíA MáS GRANDE PARA ORACIóN A LA VIRGEN DEL CARMEN PARA CASOS DIFíCILES

La guía más grande Para oración a la virgen del carmen para casos difíciles

La guía más grande Para oración a la virgen del carmen para casos difíciles

Blog Article

Oh Reina del Gloria, nos diste el Escapulario como una señal externa por la cual podríamos ser conocidos como tus hijos fieles. Que siempre lo usemos con honor evitando el pecado e imitando tus virtudes. Ayúdanos a ser fieles a este deseo nuestro.

La historia cuenta que el 16 de julio de 1251, la figura de la Virgen del Carmen, se apareció a San Simón Stock quien era general de la orden, la virgen le entrego el escapulario, que es principal culto mariano carmelina y le prometió lo subsiguiente:

- La Certeza y la confianza en Dios son fundamentales para superar las pruebas y tribulaciones de la vida.

Agradezco cada suerte que me has otorgado y reconozco cada prueba como una oportunidad para crecer y fortalecerme. Ahora, en presencia de las adversidades que enfrento, me armonía en la falta de tu intervención divina.

La Virgen del Carmen es un símbolo de fortaleza y protección en momentos difíciles. Al rezarle, nos inspira con sus atributos y virtudes que son de gran ayuda para confrontar las adversidades.

Si perteneces al Congregación de las negativas y pesimistas, debes de aprender súplica para tiempos difíciles que con pequeños cambios puedes conseguir estar el día a día con una mejor aspecto.

Te pido para que liberes su mente de todo pensamiento pesimista que no le permite avanzar en la sanidad.

No te enfoques en lo agorero. Cuando te encuentres pensando en oración a la virgen del carmen para casos difíciles eso, para de inmediato y ponte a hacer otra cosa. Falta bueno sale de machacar nuestra mente con pensamientos de este tipo.

Dame las fuerzas para ser una raíz grandiosa como tú lo fuiste con tu hijo y señor nuestro Redentor.

Te ruego, Señora, me mires, como amorosa Raíz y me alcances la Gracejo de imitarte, de modo que dignamente pueda yo ser llamado todavía hijo tuyo, y que mi nombre sea inscrito en el tomo de la predestinación de los hijos de Jehová y hermanos de mi Señor Jesús.

Haz en fin madre de Alá que no me remolque el Vahído de la velocidad, y que admirando la hermosura de este mundo logre seguir y terminar el camino de la bonanza. Te suplico con todo fervor me cuides y me guíes por el buen camino.

Oh Virgen del Carmen, Madre y SeñAhora nuestra, actualmente te pedimos para que las enfermedades que asechan a la humanidad pierdan su poder sobre el hombre.

Estos testimonios y muchos otros demuestran cómo la oración a la Virgen del Carmen puede traer consuelo y ayuda en momentos difíciles.

Al rezarle a la Virgen del Carmen en momentos de adversidad, encontramos consuelo en su cariñoso presencia y experimentamos un alivio en nuestras cargas emocionales. Su intercesión nos ayuda a encontrar paz interior y afrontar las dificultades con valentía y determinación.

Report this page